Macri y el FMI

Macri aplica el plan de ajuste del FMI. La aplicación de los planes de ajustes son la preocupación número uno del imperialismo mundial, que se expresa por medio del FMI. Rebaja salarial, despidos de los empleados públicos, aprobación de despidos privados, suba de tarifas de los servicios, suba permanente de los combustibles, reducción de subsidios para las familias desocupadas y también la suba de la edad jubilatoria. Las mujeres se jubilarían a los 65 años y después irán por los hombres, llevando la edad mínima a 70 años para conseguir una jubilación.
El gobierno no tiene consideración ni compasión con la gente a la que el capitalismo arrinconó en la pobreza más extrema. El MIJD no tiene miramientos en la lucha por impedir la aplicación del plan de ajuste. Y lo viene mostrando en las movilizaciones callejeras. 2017 será un año duro y de grandes luchas. Para eso se debe preparar nuestro Partido.
Nuestra consigna debería ser: “Si no puede solucionar los graves problemas que están sufriendo los trabajadores y todo el pueblo argentino, que se vaya” El MIJD tiene un programa de gobierno y reclama al pueblo argentino que se le la oportunidad de demostrarlo.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada