Gran triunfo del pueblo argentino

Lázaro Báez, Pérez Gadín, Ricardo Jaime: presos.

Todo el armado político de Cristina Kirchner se viene abajo. La tierra arrasada que le preparó a quien ganara las elecciones para impedirle la gobernabilidad y esperando que el pueblo se levantara reclamando su vuelta al poder, está en caída libre.
La finalidad de esa política era impedir que pasara lo que está pasando. Se dispersó la Tupac Amaru y su jefa está presa por corrupción, mafia y asesinatos. Los ex funcionarios kirchneristas uno a uno están siendo procesados y encarcelados, y hasta la propia Cristina está citada a declarar.
Mientras tanto el Frente Para la Victoria se dividió de varios pedazos. Y así, el fantasma que no dejaba dormir a la ex presidenta se le está acercando y tiene la cara de una celda húmeda y maloliente en la cárcel de Ezeiza. Se creían impunes y eran todo soberbia. Pero la lucha popular que incluyó pararos generales, cacerolazos y piquetes varios, terminó volteando la siniestra política cristinista.
El MIJD viene planificando una movilización de repudio a Lázaro Báez, y demás corruptos frente a Comodoro PY para el 26 de abril. Vamos a exigir la cárcel para todos y la confiscación de sus bienes mal habidos.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada