23° Aniversario del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad

Un premio para el MIJD en su 23° cumpleaños

En nuestro cumpleaños hemos recibido un gran premio luego de tanta lucha contra el kirchnerismo, de tanta persecución y encarcelamiento: Cristina Kirchner ha sido la imputada (acusada) de todo tipo de delitos mafiosos por la Justicia y se acerca su encarcelamiento, mientras nuestro Movimiento Independiente Justicia y Dignidad viene creciendo a pasos acelerados en todo el país. Unos tres mil compañeros se han incorporado en los últimos meses.
Un día como éste, el 10 de Abril de hace 23 años, se organizaba y tomaba forma de Movimiento con solo 5 compañeros, lo que en un principio se llamó MIJP: Teresa Veliz, Alcira Jugo, Julio Pereyra, que ya nos dejaron, junto a Nina Pelozo y Raúl Castells fueron sus fundadores.
En su cumpleaños 23 el MIJD se propone ahora terminar con la dominación capitalista de los trabajadores y de todo el pueblo, expropiando las grandes empresas agropecuarias de capitales extranjeros, haciendo la reforma agraria, también las empresa petroleras para que las ganancias queden en el País, la minería para que los metales preciosos pasen a ser de propiedad de todo el pueblo, así como todas las empresas de servicios. Todo para terminar con la pobreza, el hambre y la falta de viviendas.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

1 comentarios:

  1. Me alegra saber que incorporan en sus proyectos la reforma agraria

    ResponderEliminar