El terrorismo y la hipocresía imperialista

Terrorismo. El solo escuchar esa palabra conmueve a la humanidad. Pero el terrorismo se repite día y noche; y lo realizan con sistemas sofisticados, reconociendo el terreno vía satélite y con aviones no tripulados. Miles de personas mueren todos los días en Asia y África a causa de ese terrorismo despiadado y criminal que mata mujeres, niños y ancianos, y lo llevan a cabo los gobiernos de los países europeos y el norteamericano contra las organizaciones populares que luchan por la liberación frente a la centenaria dominación imperialista.
Ante estos crímenes de lesa humanidad, el ISIS y otras organizaciones populares contraatacan débilmente matando algunas decenas de personas una vez cada dos o tres meses. Sin embargo, estos hechos son los únicos que comunican los medios de comunicación a nivel mundial. Porque la prensa internacional tiene prohibido informar los grandes atentados diarios, o sea, aquellos que matan de a miles. Estos actos terroristas masivos que son ocultados por los medios, son los que obligan al éxodo de cientos de miles de personas con mujeres, niños y ancianos, que mueren ahogadas en el Mar o de hambre y frio en los campos de concentración en los que los depositan los mismos terroristas que provocan la huida en masa de los pobladores del Asia y África.
Llamamos una vez más a realizar una campaña mundial por todos los medios a nuestro alcance contra el terrorismo imperialista mundial, que tanto daño está causando a los pueblos asiáticos y africanos. De los otros se encargan los medios de comunicación mundiales.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario