Gran Congreso Nacional del MIJD en Mar Del Plata

Con más de mil delegados de 15 provincias el XXIII Congreso Nacional del MIJD realizó un repaso de la situación mundial y nacional

Se analizó una profundización constante de la crisis económica, un crecimiento del narcotráfico y la corrupción, junto con la desocupación y la pobreza. Toda esta situación demuestra una profunda descomposición del capitalismo, que ya se demostró que no tiene solución, por lo que se decidió que el objetivo central en el 2016 será la construcción del partido revolucionario para terminar con el capitalismo-imperialismo luchar por un gobierno de los trabajadores y del pueblo, para imponer un reparto equitativo de la riqueza, avanzando hacia la liberación nacional y el socialismo en Argentina. 

Se eligieron los coordinadores por provincia, así como las comisiones en área de La Juventud, de los Pueblos Originarios, de los trabajadores, de los profesionales, desocupados y jubilados, que van a realizar asambleas por sector durante todo el año para ir mejorando las tareas. Finalmente se eligió también una Dirección Nacional de lujo del MIJD que tiene el objetivo de guiar a todo el Partido durante este año.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario