Raul Castells en huelga de hambre

Huelga de hambre seca significa que no come ni ingiere líquidos. Ya lleva cuatro días. Junto a él acampan compañeros de Buenos Aires y del interior del país que se están aguantando el calor de enero y como en otras oportunidades, están preparados para enfrentar de pie las tormentas. La lucha es por tiempo indeterminado y tiene cada día más repercusión.
Los reclamos son: la personería de la Universidad popular del MIJD, los planes de construcción de viviendas que nos cortó Cristina por ser el MIJD un Movimiento opositor irreconciliable al kirchnerismo, los planes trabajar y los alimentos para decenas de miles de los sectores más empobrecidos de nuestro País. 
La lucha del MIJD por trabajo, viviendas, etc., es conocida. Lo que los medios nunca informaron es que El MIJD cuenta con una Universidad que ya cumplió todos los requisitos legales para conseguir la personería, entre ellos la entrega de 80 mil pesos al Ministerio de Educación, pero Cristina siempre se negó a otorgar esa personería. Mucha gente se entera ahora de la existencia de nuestra Universidad. En ella estudian gratuitamente 20 mil alumnos y enseñan sin cobrar un peso más de mil docentes en todo el País. Pero no pueden dar carrera de grado.  

Por La Dirección Nacional del MIJD

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario