El FIT piso el palito

Si fuera correcta la política del Frente de Izquierda de apoyar y movilizarse defendiendo a Milagro Sala, considerándola una luchadora social, a pesar de ser una mafiosa, delincuente, narcotraficante y asesina, deberíamos sacar la conclusión que durante 100 años los socialistas revolucionarios, la izquierda, estuvo equivocada.

La política elemental y primera de los mafiosos es la de sacar un poquito de sus miles de millones de dólares para ayudar a algunos barrios pobres con alimentos, viviendas, hospitales. Esto no lo hacen de corazón sino por interés y es parte del negocio. Siempre necesitarán de esos barrios para refugiarse cuando los persigue la policía. Los vecinos agradecidos les dan albergues.

Si siguiéramos la política del Frente de Izquierda, deberíamos haber considerado un luchador social al mafioso de Al Capone, quien durante la crisis de los años 20 y 30 abrió comedores donde se alimentaban miles de personas que se salvaron de la muerte por el hambre. También deberíamos haber apoyado a Pablo Escobar, al Chapo Guzmán y hasta a “los Monos” de Rosario. Pero no acordamos con eso, al contrario ¡nos da vergüenza ajena!

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

3 comentarios:

  1. Nunca se defendió a Milagro Sala por ser una luchadora social. Por el contrario, desde el FIT se ha aclarado que no se comparte la política que impulsa ni los métodos patoteriles. Simplemente se ha denunciado que, cómo lo dicen los mismos jueces en Jujuy, se la detuvo por "incitar al tumulto", es decir por protestar.
    Defender el derecho a la protesta social no implica necesariamente acordar con el sujeto defendido.

    ResponderEliminar
  2. Pero el tumulto lo organizó la mafia para mantener su condición de mafia, o sea los millones que le mandaba Cristina, con lo que sala se enriqueció. Apoyar ese tumulto mafioso es una traición a la lucha por el socialismo. Esta política los llevó a juntarse con Moreno, la Cámpora y toda la mafia. Ahí va todo nuestro indignado repudio.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros del FIT no aclaren más que oscurece. Ustedes defendieron sin condicionamiento a la mafiosa y narcotraficante Milagro Sala y han marchado por su libertad, que es lo mismo que haber marchado por la libertad de Al Capone, Pablo Escobar, el chapo Guzmán y hasta los monos de Rosario. Para terminar abrazados a Guillermo moreno, Luís Dlía, Aníbal Fernández y todos los mafiosos.

    ResponderEliminar