No a las masacres en Francia y Medio Oriente

“La gente corría, gritaba y los chicos lloraban” informó un sobreviviente de París. Y no era para menos. Era una represalia de los países árabes por los bombardeos franceses, donde vienen matando de a miles de persona en cada incursión. Mujeres, niños y ancianos, todos muertos. Allí nadie gritaba, nadie corría ni lloraba. Estaban todos muertos y después de cada bombardeo reinaba la paz de los sepulcros.

Respetuosamente exhortamos al pueblo francés a pedir informaciones sobre cuántas personas mataron hasta ahora los franceses con los bombardeos masivos. A los pueblos del mundo se les oculta sobre la cantidad de muertos que causan los bombardeos de los gobiernos europeos y norteamericanos en los países árabes. Debería informarse todo. Los pueblos deben ser bien informados sobre la barbarie de los gobiernos “civilizados”. Solo vemos a cientos de miles de personas que escapan diariamente de esa barbarie para refugiarse en otros países.

Francia fue y aún es un país imperialista. En otras épocas mantenía colonias bajo su dominio y las explotaba por medio de la más terrible violencia. Sepa el pueblo francés que Francia era la campeona de las torturas, a tal punto que le dio clases a Estados Unidos, Israel y hasta el criminal argentino Videla fue alumno de los franceses.

¡BASTA DE BOMBARSEOS EN LOS PAÍSES DE ORIENTE Y ÁFRICA!

Ovidio Pepe

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario