Mas mentiras del kirchnerismo

Cristina Kirchner dice que el País crece. Se olvidó de decir que en números negativos


Inaugura hospitales que no funcionan, fábricas que no producen, comercios que luego cierran. Una industria que crece, pero se olvida de decir que con números negativos; un crecimiento del trabajo, pero con número negativos. Una economía que crece pero también en números negativos.
El kirchnerismo sufrió una terrible derrota en las elecciones por mentir descaradamente, con la cifra de la desocupación, del hambre, de la desnutrición y la muerte de miles de personas. Y quiere recuperar votos a fuerza de mentiras. No se olvide que dejaron de dar datos sobre la pobreza, porque alcanzó niveles escandalosos.
El caballito de batalla es la re-estatización de YPF y Aerolíneas. Dos Empresas que fueron fundidos por los extranjeros a tal punto que los aviones que utiliza son alquiladas. Y encima Cristina le PAGÓ 10 MIL MILLONES DE DÓLARES DE INDEMNIZACIÓN A REPSOL POR CADA UNA DE ESAS EMPRESA FUNDIDAS. La recuperación de las AFJP fue una política no para los jubilados, sino para agarrarse la plata y hacer políticas electorales, y comprar voluntades con la plata de nuestros mayores que ganan menos que los presos; además para financiar y armar a La Cámpora y decenas de grupos mercenarios con la finalidad de enfrentar y masacrar al pueblo en las calles.
Ahora que va derecho a una nueva derrota se acordó de los pueblos originarios, después que durante doce años se negó a atenderlos, mientras que les vendían sus tierras. Y después del asesinato de decenas de dirigentes de esas comunidades. El último fue Ángel Verón, asesinado en el Chaco.
No se olviden de la falsedad del kirchnerismo. Recuerde que a Bergoglio no lo quería recibir, pero cuando fue elegido Papa, rápidamente y en forma desvergonzada fue Cristina a chuparle las medias. No se olviden del narcotráfico. No se olviden de las valijas llenas de dólares que se pesaban porque era un trabajo más rápido que contarlos. No se olvide que son realmente mafiosos y asesinos. No se olvide de Nisman. Decir que el kirchnerismo es mentiroso es poco. Es la mentira andando. Decir que es un movimiento mafioso es poco. Es la mafia en persona. Agarre todo lo que le den, Pero no los vote.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario