¿Todos contra el ISIS?

El Estado Islámico es una organización del pueblo iraquí que se gestó como respuesta a la guerra que desató Estados Unidos y las potencias mundiales contra Irák. Los yanquis, que se retiraron derrotados, dejaron un gobierno títere, que es rechazado por la mayoría del pueblo. El ISIS se extendió rápidamente y enfrentó al ejército títere y lo derrotó completamente. Por eso el imperialismo norteamericano tuvo que intervenir nuevamente, pero esta vez sin soldados, sino solo con aviones que vuelan muy lejos de los combatientes rebeldes, a quienes le tienen terror.
Pero según las agencias imperialistas ANSA y AFP, después de varios años de bombardeos, “los resultados han sido muy limitados”. Una nueva derrota para el imperialismo mundial, ya que no son solo los Estados Unidos, participa todo el imperialismo mundial.
Ante este fracaso los yanqui dijeron: “¿y ahora quién podrá salvarnos?”; y es allí donde aparecieron los rusos diciendo “yo, el Chapulín Colorado”, “no contaban con mi astucia”. El problema es que el capitalismo mundial está en una crisis y en descomposición final. Las alianzas que teje son unas bolsas de gatos. Bombardean y matan mujeres, niños y ancianos, pero el ISIS se sigue desarrollando y consiguiendo victorias.
Según denunció el senador estadounidense John McCain, (Rusia) no solo atacó al ISIS, sino que habría tomado como objetivo a los militantes del “Ejército Libre Sirio”, un grupo armado por la CIA. Además El estado Islámico se extendió a Turquía, Siria, en todo medio Oriente y en África, al tanto que recibe miles de simpatizantes desde Europa y hasta de Rusia que se les unen como combatientes.
¡Todo nuestro apoyo al Estado Islámico! ¿Son fanáticos y dictadores? Seguimos el lema de León Trotsky: en la guerra entre el imperialismo “democrático” contra las colonias con dictaduras, estamos con la dictaduras coloniales contra el imperialismo democrático”.

Ovidio Pepe

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

9 comentarios:

  1. Tomaste de la buena, vieja! Compartí para los pibes.

    ResponderEliminar
  2. Andre Andrade3/11/15 13:39

    Se olivdaron de la parte que al ISIS le importa poco si los apoyan desde acá, si no sos musulmán radical y no acpetás el califato y la ley islámica impuesta por ellos, pasan todos por el cuchillo (incluyendo a Castells) por ser infiel (cristiano o cualquier otra religión), las mujeres pasan a ser esclavas sexuales sin derechos a nada, ni siquiera a ser atendidas por un médico. Así que no, ISIS o el nombre que tenga a futuro cualquier otro grupo extremista radical y fundamentalista musulmán, tiene el mismo plan para todo el mundo, no solo EEUU, y es la dominación completa, sumisión y conversión de todos los (para ellos) infieles.

    ResponderEliminar
  3. CASTELLS ANDA A LABURAR

    ResponderEliminar
  4. El ISIS no tiene absolutamente nada de popular. Es una organización terrorista integrada por musulmanes radicales de todo el mundo con financiación de la CIA y entrenamiento del Mossad para socavar el poder de Irak, Siria y el Kurdistán. Ellos masacran a iraquíes chiitas, a sirios, kurdos, árabes cristianos y otras minorías étnicas de Medio Oriente.

    ResponderEliminar
  5. Saben menos de politica internacional que mi hijo de 10 años. El isis se formó en Siria no en Irak. Si existiera el isis en Argentina seguro estarian en contra. Informense.

    ResponderEliminar
  6. Informes primero, a ver si algún ignorante les cree. Riduculos!

    ResponderEliminar
  7. "¿Y ahora quien podra defendernos? ¡Yo! El chapulin colorado!" aaaaaaaaaaaaajajajaj, Castell sos un mamarracho títere de Macri.

    ResponderEliminar
  8. Para mí que Raúl Castells es dealer de alguna de esas drogas que te queman el cerebro tipo "polvo de ángel" y le regala a la gente que lo sigue. Biblita DesCarrió parece Immanuel Kant al lado de este tipo.

    ResponderEliminar
  9. Sr B. no es bueno esconderse en el anonimato. Nosotros damos la caras y no le pegamos a nadie. De los que comentaron nadie ha dicho nada sobre la dominación del imperialismo mundial que se queda con la riqueza de los países dominados y explotados. Y que para realizar éste saqueo no les importa bombardear y matar diariamente miles de personas. Mujeres, niños y ancianos caen bajo la explosiones de sus bombas. Eso si que es terrorismo.
    Mientras los sectores que combaten al imperialismo matan de a dos o tres y de vez en cuando, 30 0 40, el imperialismo asesinan de a miles diariamente. Sr B se olvidó de decir esto? o se comió lo que le vendió el imperialismo?

    ResponderEliminar