Cristina reprime al pueblo y defiende a las corporaciones

¿Dónde quedaron los alaridos contra la corporación Clarín y los fondos buitres? Era todo un cuento, un relato para engrupir a los giles y tapar el verdadero carácter de sirvientes del imperialismo del kirchnerismo, es decir del Frente para la Victoria.
Cristina Krichner defiende a las petroleras multinacionales y las del gas. Antes había entregado a la corporación Chevrón la explotación del yacimiento “Vaca Muerta”, donde YPF es una empresa minoritaria y por lo tanto no tiene poder de decisión. Ayer mandó las fuerzas represivas a pegar a la gente que salió a repudiar a la corporación minera de La Rioja. 
Ocurre que el Frente para la Victoria es defensor de los intereses extranjeros, ya que durante los gobiernos kirchneristas no se tocó ninguna de las corporaciones que controlan nuestras tierras, nuestro petróleo y nuestras riquezas mineras. Y eso que se sabe de sobra que las mineras que explotan el oro de Catamarca, La Rioja y San Juan son criminales, porque envenenan con cianuro el agua, el aire y la tierra. Nada de esto conmueve al kirchnerismo. Lo único que sabe hacer es reprimir a los que enfrentan los intereses extranjeros en nuestro país.
El MIJD, en caso de llegar al gobierno se compromete a expropiar todas las corporaciones extranjeras para que la riqueza que actualmente se llevan afuera, queden en la Argentina para el desfrute de los argentinos.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario