Gobernados por una dictadura


Tal cual sostuvo Mirta Legrand, nuestro referente bonaerense y apoderado legal Adrián Morales coincidió en que “efectivamente, el kirchnerisamo con el liderazgo de Cristina, se ha convertido en una dictadura. Esto es así porque tal cual hace el Gobierno, una dictadura controla todos los resortes del poder del Estado, incluso aquellos que la Constitución Nacional manda a que sean independientes, como por ejemplo, el Poder Judicial del poder Ejecutivo. Pero éste último es quien saca y pone jueces y fiscales a gusto y “piacere” del Partido del Gobierno. Lo mismo sucede con el Banco Central que según la ley original, debería ser un ente autónomo. A partir de que monopolizó todos estos poderes y los medios de comunicación, incluyendo la Cadena Nacional para uso exclusivo del partido kirchnerista, es una dictadura”.

“Desde el momento en que armó, organizó y está financiando con los recursos públicos decenas de grupos paramilitares, dividiendo al pueblo entre buenos y malos, es una dictadura. E incluso, ha llegado a asesinar a un Fiscal de La Nación, como era Nisman, que había descubierto y documentado la delincuencia del Gobierno. El kirchnerismo se convirtió en una dictadura que no respeta La Constitución Nacional ni ninguna ley”.

¡No vote más a los candidatos de la dictadura kirchneristas! ¡No vote delincuentes narcotraficantes! Vote a los candidatos del MIJD dentro de Compromiso Federal.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +