En defensa de los jubilados


Nina Pelozo se preguntó si los funcionarios kirchneristas pueden vivir con 5.000 pesos que es lo que gana el 80% de nuestros mayores. De esa cifra, el 53% gana tres mil pesos mensuales, Mientras que la canasta básica de pobreza está alrededor de los 8.000 pesos. O sea que más de la mitad de los jubilados ganan menos del 50% de lo que vale la canasta básica de pobreza. Ya no están en la pobreza, sino en la súper indigencia.

El kirchnerismo en su campaña electoral se viene gastando los fondos del ANSES, es decir de los jubilados y dicen que van por la victoria del trabajo, o sea, contra la pobreza. ¿Cómo? ¿Después de doce años de gobierno se acuerdan que hay que hacer triunfar el trabajo? ¿Por qué no lo hicieron cuando asumieron en el 2003?

Lo que han conseguido es la victoria de la desocupación, la caída de la industria, de la producción agropecuaria, de la energía y el consumo de los ciudadanos argentinos, empezando por los jubilados. ¡Basta de charlatanería kirchnerista! ¡Basta de mentiras de los corruptos! No los vote. Vote al MID- Compromiso Federal.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +