El asesinato concretado por Milagro Sala

Cristina K prepara la guerra civil - Capítulo 19


Pregúntese que es el “proyecto” del que tanto habla Cristina y todo el kirchnerismo. Acaso es un programa político de gobierno? ¿Por qué no nos cuentan cuáles son los puntos de ese supuesto programa? Porque no se puede, es un secreto de estado. El proyecto es la organización, adoctrinamiento, entrenamiento militar y financiamiento con fondos del Estado de grupos paramilitares para enfrentar al pueblo en las calles y derrotarlo por sorpresa en un verdadero baño de sangre.

El kirchnerismo sabe que el pueblo no se va a aguantar un plan de ajuste como el que va a aplicar Scioli o cualquiera de los que ganen las elecciones. El punto más avanzado del “proyecto” está en Jujuy donde hay un grupo tan desarrollado de gente armada y disciplinada con métodos militares, que el Gobernador no quiere o no puede hacer nada. Se trata del Grupo de Milagro Sala que recibe de Cristina más fondos que el propio gobierno jujeño. Los métodos de la Tupac Amaru van desde las amenazas, pasando por las palizas y llegando hasta los asesinatos. No se sabe la cantidad de muertos con los que carga el Movimiento de Milagro Sala, pero recientemente ha muerto un joven radical que recibió un balazo por la espalda y todos suponen que fue asesinado por la Tupac Amarú. Anteriormente han matado a un joven en un asentamiento y hay que sumar los hechos que no conocemos y que el kirchnerismo esconde bajo llave.

En Formosa el Gobierno de Infrán prefiere que sus crímenes “se parezcan un accidente” y ya ha matado unos 20 dirigentes de los pueblos originarios, entre otros. Con todo respeto, alertamos a las centrales obreras a que estén con la guardia bien alta y siempre alerta. Cristina pretende contar con la sorpresa. No caigamos en la trampa del kirchnerismo. Alertamos también a las organizaciones campesinas, a los estudiantes y a todo el pueblo contra la represión sangrienta que prepara Cristina.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +