Contundente paro general

Cross de izquierda político a la mandíbula del Gobierno de Cristina que lo dejó drogui.


Daba lástima ver balbucear a los kirchneristas al hablar contra el paro. El argumento de siempre: "¿para qué sirve, va a cambiar algo?. Los ciudadanos tienen derecho a ir a trabajar, no se les puede quitar ese derecho", y otros llantos como esos.
En realidad, para el kirchnerismo fue un golpe de nocaut. Quedaron hablando pavadas sin saber ni donde están parados. A las paritarias que todavía no firmaron, ahora no le pueden salir con que no hay más del 27%. Tienen que hablar del 30% para arriba. Y eso es algo que no estaba en los planes de Cristina. Por otra parte, un paro exitoso siempre debilita políticamente a los gobiernos. Y el kirchnerismo terminó hablando pavadas. Si fuera cierto que el Gobierno no fue afectado, ¿porqué tantos perros ladrando por televisión?
Sigamos con los paros. Y con las movilizaciones como el que se realizó contra el femicidio al que el Gobierno ni la policía le han dado solución en 12 años, mientras miles de mujeres mueren en el país todos los años y cada vez más. La consigna es paros y movilizaciones para denunciar e impedir los despidos, la desocupación, la caída del consumo, la pobreza y la indigencia, los salarios de hambre, la inflación, el impuesto a la ganancia, la corrupción, el narcotráfico, el lavado del dinero sucio de la droga y el enriquecimiento ilícito de Cristina Kirchner y de todos los funcionarios.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +