Castells Presidente

El MIJD acordó un frente con el partido de Adolfo Rodríguez Saá para las próximas elecciones, y ahora comienza una serie de plenarios provinciales.


El frente es Compromiso Federal y los precandidatos a presidente son Castells y El Adolfo. Van a las PASO del 9 de agosto. Estas reuniones provinciales que viene realizando el MIJD son para poner a consideración el Frente entre los militantes de nuestro Movimiento. El 17 de Junio se realizará el Plenario correspondiente a la Provincia de Buenos Aires y Capital en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (Paseo Colón y San Juan) con la presencia de Raúl Castells.
Invitamos a la Ciudadanía de Capital y Provincia de Buenos Aires a participar en las PASO y votar por Raúl Castells Presidente. Nada se puede esperar de este gobierno mafioso, criminal, corrupto y mentiroso.
Ahora nos dicen que no hay pobres en La Argentina. ¿Qué pasó? ¿Los escondieron bajo la alfombra? Cuando Ud. ve en La Capital cartoneando o gente en condición de calle, sepa que no son pobres, y que según Cristina son ricos. Sepa que cuando la gente anda con un carrito tironeado por ellos mismos, no son indigentes: según Cristina son ricos, ya que en argentina casi no quedan pobres ni indigentes. Sepa que no quedan desocupados y que según Cristina, tampoco existe la inflación. 
Repudiémosla dándole la espalda en las próximas elecciones. No vote a los partidos de los ricos. Vote a un partido de los pobres e indigentes. Vote en las PASO a Raúl Castells Presidente y en las elecciones generales vote Compromiso Federal.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +