¡Basta de femicidios!


Con Nina Pelozo a la cabeza el MIJD marchó este miércoles acompañando la lucha contra la violencia de género y los crímenes permanentes que vienen sufriendo las mujeres en nuestro país en mano del machismo que se niega a retirarse ante el avance de la liberación femenina.
Las golpizas, la violencia física y verbal, los asesinatos de mujeres van a continuar porque el gobierno kirchnerista jamás se ha ocupado del tema. En más de 12 años los Kirchner que tenían y tienen la mayoría en el Congreso, jamás han sacado un ley que terminara con “las salidas transitorias” de los violentos y condene a cadena perpetua los acosos y asesinatos de mujeres, sin derecho a salidas transitoria o prisión domiciliaria.
El MIJD reclama prisión perpetua para todos los hombres que violen y asesinen a mujeres, y además con prisión efectiva y perpetua a todo hombre, aunque solo haya amenazado a una mujer. Estamos cansados de ver que más o menos rápidamente se los libera o se les da permiso de salida a hombres que han violado o golpeado a mujeres. Por lo que rápidamente vuelven a agredir y asesinar a quienes deberían estar protegidas.

#NiUnaMenos #NiUnaMuerteMas

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +