La decada ganada es un caos

La década ganada dejó un desastre en el país


Entre un 60 y un 70% de la población vive en medio de la pobreza creciente, alrededor 10 millones de indigentes, de los cuales entre 700 mil y un millón de niños menores de 4 años pasan hambre y están anémicos, osea desnutridos. Esto es lo que más nos golpea, pero también el resto de los indigentes chicos, adolescentes y adultos pasan hambre, caen en la desnutrición y muchos se están muriendo. Es claro que los médicos tienen prohibido informar que se mueren de hambre. El certificado de defunción dice “muerte por paro respiratorio” Es claro que el que se muere de hambre lo último que hace es dejar de respirar.
Por otra parte el País está en recesión, o sea que en vez de crecer, viene retrocediendo en la economía y en todos los terrenos sociales. Millones de desocupados crónicos que ya se han cansado de buscar empleo y ya no se hacen ilusión en encontrarlo. Crece la marginalidad y la delincuencia no es propiedad solo del Gobierno, sino que se contagian miles de personas de los barrios pobres e indigentes. En medio de este caos el gobierno ha dejado de respetar las instituciones y las leyes y en vez de democracia cada vez es más una dictadura. La corrupción está a la orden del día y el narcotráfico se adueñó de la Argentina. SI ESTA ES LA DÉCADA GANADA, LA DÉCADA PERDIDA DONDE ESTÁ?
No vote pobreza e indigencia. No vote a funcionarios corruptos y mentirosos. No vote narcotraficantes ni lavadores del dinero sucio de la droga. Vote Raúl Castells Presidente. Nina Pelozo diputada, Marcela Sosa en Tucumán, Antonia Martínez en Chubut, Carlos López y Noemí Álvarez en el Chaco, Marcela Domínguez en Villa Constitución (Santa Fe) Paula Pascieznik en Misiones y Younes Bashier en Santiago, entre otros.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +