Los discursos de Cristina K indignan

No sólo es mentirosa, también es corrupta

Aburre e indigna escucharla mentir tan descaradamente. Lo primero fue la falsificación de los datos del INDEC. Hoy hizo un acto contra el desarme, mientras se conoce que viene armando financiando y entrenando grupos paramilitares como La Cámpora, Miles, La Tupac de Milagros salas, Batayón militante de los presos, armando y financiando a los barras bravas en “Hinchadas Argentinas Organizadas”. Le entregó el manejo del RENAR a la Cámpora. La finalidad del kirchnerismo es masacrar al pueblo para imponer una dictadura que impida que Cristina vaya a parar en la cárcel por narcotráfico, lavado del dinero sucio de la droga, encubrimiento al terrorismo que mató más de 85 persona en la AMIA y el asesinato del Fiscal Nisman, entre otros delitos gravísimos. Solo está esperando el momento más adecuado.
Pero Cristina sabe que el pueblo argentino está armado y lo quiere agarrar desarmado. Por eso viene tratando de desarmarlo de a poco, haciendo una gran campaña que incluye la cadena nacional. Miente con la cuestión del desarme, engaña con la cuestión de que viene luchando contra el narcotráfico. Basta con recordar que ya no existen aviones, radares ni gendarmes en la frontera. Nos habló tanto contra las corporaciones extranjeras, pero hoy llamó a todas la multinacionales a que inviertan en La Argentina. Cristina es como el tero. En un lugar grita y en otro pone los huevos. Los aplaudidores son gentes que reciben algún beneficio del kirchnerismo. No aplauden por una convicción política, sino por un interés económico.
El MIJD propone que agarremos todo lo que da, pero no la votemos. No le creamos nada: si está repartiendo subsidios y haciendo alguna obra es con plata prestada a altísimos intereses que la vamos que tener que pagar entre todos después que ella ya no esté en el Gobierno. Vote por un partido de los trabajadores y el pueblo. Vote por los candidatos del MIJD en las PASO y en las elecciones generales.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +