Cristina K quiere salvarse de la carcel


Ella y todos los malandras del kirchnerismo quieren escaparse de la cárcel, y por eso han armado un partido judicial. Lo integran los jueces y fiscales de “Justicia legitima”: Javier De Luca, que archivó las denuncias que el Fiscal Nisman realizara contra la corrupción y la mafia que lidera Cristina, sus familiares y funcionarios. Además militan en ese partido Rafecas, Gil Carbó, Casanello, entre otros. Y ahora les van a dar un premio de 25.000 pesos mensuales a todos los jueces que apliquen la ley tal cual la Presidenta lo quiere.
Está acusada de narcotráfico, lavado del dinero sucio de la droga, enriquecimiento ilícito, encubrimiento al atentado a la AMIA, y entre otras cosas, y del asesinato del Fiscal NIsman. Cristina se propone dejar una bomba de tiempo cuando se vaya y la justicia organizada de manera tal que no se pueda enjuiciarla ni encarcelarla cuando termine su mandato, con sus jueces y fiscales del partido “Justicia Legítima-FPV”.
Pero el MIJD lucha por la cárcel para todo el kirchnerismo y en caso de conseguir diputados o concejales, se propone presentar un proyecto de ley que anule todas las leyes kirchneristas y los privilegios que dio Cristina a los miembros de su partido judicial. Además vamos por juicio y su encarcelamiento con apresamiento efectivo en cárceles comunes.
¡CARCEL A CRISTINA Y A TODA SU BANDA DE MAFIOSOS! ¡NINGUNA EXCARCELACIÓN! ¡ENCIERRO EN CARCELES COMUNES PARA TODOS!

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +