Cristina K pretende volver en el 2019

“Espero no volver en el 2019” dijo Cristina. Y esto traducido al lenguaje mentiroso, mafioso y descarado de la presidenta, significa que quiere volver en el 2019.


Tal como lo anticipo el MIJD en una nota de hace un mes atrás. El plan consiste en dejarle un campo minado o una tierra arrasada al próximo gobierno. Esta bomba de tiempo contiene un cóctel explosivo compuesto por recesión, o sea, caída de la economía, una deuda externa e interna de más de 400 mil millones dólares, despidos masivos, pobreza creciente y además, indigencia, desnutrición y muertes para un sector cada vez más amplio de la población. El endeudamiento tiene dos objetivos: uno es hacerle la vida imposible al próximo gobierno y al pueblo argentino. El otro objetivo del endeudamiento es gastar millonadas en subsidios de todo tipo como parte de la campaña electoral, con lo que se propone meter la mayor cantidad posible de senadores, diputados, gobernadores e intendentes kirchneristas que le cubran la espalda cundo la enjuicien por corrupción, tráfico de estupefacientes, lavado del dinero sucio de la droga, encubrimiento al atentado que mató a 85 personas en la AMIA y el asesinato al Fiscal Nisman.

El MIJD sugiere a la población, que agarre todo lo que el kirchnerismo le dé, pero que luego no lo vote. Vote a un partido que defiende a los trabajadores y a los pobres, un partido que no tiene la plata necesaria para hacer una gran campaña con millones de pesos, pero tiene la suficiente honestidad y capacidad para gobernar. Vote a los candidatos del MIJD.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +