Quieren meter preso a Castells

Después del atentado


El kirchnerismo quiere meter preso a Castells. No le perdonan la lucha consecuente contra la desocupación, la pobreza, la indigencia y los asesinatos, ni los bajos presupuestos para la educación.

El MIJD con Raúl Castells a la cabeza, logró desarrollar una Universidad gratuita con más de 20 mil alumnos y 12 mil docentes que trabajan ad honorem. Lo quisieron matar con un camión que lo chocó de atrás en la ruta, y que le hizo perder el control pasándose a la mano contraria donde los atropelló otro camión, que destruyó por completo el vehículo en que viajaba cerca de Napenay, Chaco, y lo dejó mal herido al borde de la muerte.

Pero Castells sigue vivo y entonces ahora lo quieren meter preso a pesar de sus heridas. Policías de la Federal se hicieron presentes en el lugar donde se está curando de sus múltiples heridas, pidiéndole que les acompañe a la comisaría. El Dirigente se negó a moverse, por lo que por ahora desistieron de detenerlo. Pero alertamos a toda la población que el Gobierno de Cristina no le perdona la consecuencia política antikirchnerista ni la “osadía” de haber organizado alrededor de cien anexos de la Universidad Popular del MIJD en todo el País, con lo que nuestra Organización se convirtió en una potencia. Lo quieren matar o meter preso.

Recordamos a los trabajadores y a todo el pueblo que el MIJD adhiere y también convoca al paro organizado por la CGT y la CTA el 31 de Marzo. Solicitamos a los sindicatos, a las organizaciones sociales, a los partidos políticos, a los campesinos y estudiantes a que se pronuncien contra los intentos de asesinatos o apresamiento de Raúl Castells.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +