Los K y su politica de tierra arrasada

Bomba de tiempo, campo minado o tierra arrasada, son algunos de los calificativos que ponen los periodistas y políticos a la herencia que con seguridad nos va a dejar Cristina Kirchner.


Tal cual lo viene previendo el MIJD, Cristina está haciendo una campaña electoral fastuosa. Los subsidios a los estudiantes y a los pequeños productores del campo son solo una muestra. Se vienen muchos subsidios más. ¿Pero de dónde saca la Plata? Está sacando préstamos pagando altísimos intereses, que vencen después que ella ya no esté en el gobierno. Esos préstamos los tiene que pagar todo el pueblo argentino, en una situación en que no quedan reservas en el Banco Central ni fondos en el ANSES y la economía está en retroceso a causa de que el kirchnerismo se gastó toda la plata.

El objetivo de Cristina es evitar ir a parar presa con sus cómplices por narcotráfico, lavado del dinero sucio de la droga, enriquecimiento ilícito, encubrimiento del atentado a la AMIA y asesinato del fiscal Nisman. Con esta campaña multimillonaria y su política de sacar préstamos pagando diez veces más intereses de lo que se paga a nivel internacional, pretende meter en el Congreso la máxima cantidad posible de senadores, diputados y en las provincias gobernadores kirchneristas, e intendentes que le cuiden la espalda cuando asuma el nuevo gobierno. Ella misma va a integrar la lista de diputados, para tener inmunidad ante la justicia.

El MIJD está de acuerdo con la ayuda a la gente sin trabajo, a los estudiantes y campesinos, pero se opone a que se hunda al país con el fin de salvar a delincuentes. Nuestra Organización propone agarrar todo lo que de Cristina, pero no votarla. Recuerde que todo lo hace para salvarse ella misma de la cárcel.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +