Estado Unidos enemigo de los pueblos libres

En estos días asistimos , nuevamente, a la soberbia imperialista de aplastar la voluntad de los pueblos, en este caso el venezolano.

Obama aparecía para muchos  el cambio en la política exterior norteamericana , desconociendo que la política es de Estado y el Estado norteamericano es capitalista e imperialista; es decir necesita como los vampiros succionar la sangre de los pueblos para poder sobrevivir.
El pueblo y gobierno de Venezuela exige libertad y respeto a su soberanía, que inspirados en Bolivar, Chavez y Maduro proclaman su segunda independencia, en contra la voluntad del imperio norteamericano que utilizo los recursos de todos los pueblos a su antojo y hoy no soporta que estos pueblos decidan su destino con recursos que legítimamente le pertenecen.
Hace algunas décadas tenían los militares a su servicio, hoy cuentan con la burguesía local para realizar sus deseos y en varios países funciona, pero en Venezuela NO. El pueblo cansado de tanto saqueo dijo basta y se puso de pie con Chavez y el PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela para enfrentar a los gringos

REPUDIAMOS  desde el MIJD la injerencia de Estados Unidos en Venezuela y manifestamos toda nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela

About Carlos Lopez

Carlos Lopez
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario