Desocupación y pobreza

La economía está en retroceso y crecen los despidos y la pobreza. Como consecuencia, el Estado recauda cada vez menos impuestos y crece el déficit fiscal. Pero el kirchnerismo está vendiendo unos bonos en pesos, a valor dólar y con altísimos intereses. Poco le importa el costo a Cristina. Esa deuda la va a tener que pagar el próximo gobierno. Con esos bonos recupera parte de los miles de millones de pesos que viene emitiendo sin respaldo del Banco Central, que es como librar cheque sin fondos. Con esos billetes desvalorizados está repartiendo subsidios a diestra y siniestra a los desocupados, a los estudiantes, a los pequeños y medianos chacareros y aumentando en forma escandalosa el empleo público. Todo con la intención de ganar votos para su partido.

Según la Consultora IARAF, solo en el año 2014 el Gobierno tomó 90 mil nuevos empleados públicos y desde el 2003 incorporó un millón y medio a nivel nacional, provincial y municipal. La mayoría de La Campora y demás grupos kirchneristas. Así el pueblo argentino está financiando los grupos paramilitares que viene organizando Cristina para pegarle al pueblo.


El MIJD viene reclamando apertura de fuentes de trabajo y empleo genuino en las empresas. Los trabajadores queremos ganar nuestro salario en forma digna y no la limosna que nos dan los mismos que arruinaron al país. Pero como este Gobierno viene haciendo lo contrario, le decimos al pueblo argentino que agarre todo lo que le dé el kirchnerismo, pero que no lo vote. Vote a un partido de los trabajadores. Por otro gobierno. Por otro País. Vote al MIJD. A Raúl Castells, a Nina Pelozo, a Adrián Morales, a Paula Pacieznik, a Julio Reifemberg, a Marcela Domínguez, a Carlos López, Noemí Álvarez, Antonia Martínez y Marcela Sosa, entre otros.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +