Cristina K prepara la guerra civil | Capitulo 17

Ya tiene tomado por el Ejército el edificio del Congreso. El kirchnerismo es el que decide quién entra y quién no.


El domingo cuando Cristina inaugure las sesiones ordinarias, solo podrán entrar los grupos mercenarios kirchneristas. Es posible que ese día declare golpista a la justicia, la disuelva y se quede con los tres poderes del estado que según La Constitución Nacional deberían ser independientes cada uno de los demás. Y es posible que incluso suspenda o cancele la Constitución. Esto se llama dictadura. Significa la anulación lisa y llana de la democracia. Y seguramente el pueblo saldrá a la calle, lo que daría lugar a una guerra civil en nuestro País, organizada por Cristina y sus sirvientes, que a su vez todos son sirvientes de las corporaciones como Chevron, y las compañías petroleras y mineras que se llevan nuestras riquezas y al pueblo argentino nos dejan la pobreza y la contaminación ambiental.
Solo el MIJD venía alertando sobre ésta posibilidad. Pero desde ayer algunos diputados y políticos salieron a hablar sobre la posibilidad de un golpe de estado. Y hasta le pusieron fecha: el domingo.
Alertamos a todo el pueblo sobre ésta posibilidad cierta, exhortamos a todos los argentinos a salir a la calle a repudiar masivamente los intentos dictatoriales de Cristina, que tienen como única finalidad, no ir presa por narcotráfico, lavado del dinero sucio de la droga y encubrimiento del terrorismo internacional.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +