Que parezca un accidente

Lo de Castells no fue un accidente. Fue un atentado con la consigna “que parezca un accidente”.


“Me encerraron entre dos camiones” dijo El Líder del MIJD. Quien agregó que “estos atentados son habituales en el Chaco y Formosa. 18 personas miembros de organizaciones sociales, sindicales, de comunidades originarias han sido asesinadas con esta modalidad en los últimos tiempos en Chaco y Formosa”. Los casos más conocidos son las muertes de los familiares de Félix Díaz dirigente de la comunidad QOM.

Según el Diario Crónica de hoy: “El accidente fue en la Ruta 16 entre las localidades de Roque Sáenz Peña y Napenay, cuando el auto que conducía Raúl Castells fue embestido por un camión en una “maniobra de sobre paso”, lo que le hizo perder el control y cruzarse de carril, por lo que fue chocado por otro vehículo de gran porte”

El MIJD viene apoyando y participando en todas las luchas de los trabajadores y el pueblo chaqueño y de todo el País y denunciando el armado de grupos paramilitares por parte de Cristina Kirchner, para dar un golpe de estado y quedarse con el control de todas las instituciones, tal cual lo hacen las dictaduras. La finalidad es impedir su encarcelamiento por narcotráfico, lavado del dinero sucio de la droga y el encubrimiento al terrorismo internacional.

Denunciamos que el atentado que acaba de sufrir Raúl Castells fue armado por el kirchnerismo. El MIJD llama a todas las organizaciones sociales, sindicales, a los pueblos originarios y al campesinado a salir a la calle más que nunca para repudiar la política Criminal del Cristinismo y exigir su esclarecimiento.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +