Mafia kirchnerista

Un buen alumno de Cristina K


El Intendente kirchnerista de Santa Elena, Entre Ríos, se mueve verdaderamente con los métodos del kirchnerismo: amenazas, asesinatos, corrupción y mafia. Se trata del nazi-fascista Domingo Daniel Rossi.
Lo sufre todo el pueblo de Santa Elena y una de sus víctimas es el periodista de origen judío, Carlos Elías Furman que trabaja en la Radio FM 98.3 12 de Octubre de esa ciudad. Por no someterse al kirchnerismo, y por denunciar las andanzas y conducta mafiosa del intendente sufrió incluso la cárcel y es perseguido desde que asumieron los narcotraficantes de Santa Cruz.
El MIJD se solidariza con todos los perseguidos y amenazados por el kirchnerismo, repudia los crímenes como el del Fiscal Nisman. Y reclama que se adelanten las elecciones para que se vaya lo más pronto posible Cristina y todos sus chupamedias nazi-fascistas. Hacemos responsable al Intendente de Santa Elena, Domingo Rossi por la integridad física y la vida de Carlos Furman y la de todos los perseguidos por ese mafioso y su jefa: Cristina Kirchner.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +