Cristina K prepara la guerra civil | Capitulo 16

Aunque cae el prestigio de su jefa y sus generales, continúa con el intento, muy en serio.


Cuatro patas tiene el armazón de los grupos paramilitares:
1 y 2) armamento y entrenamiento: desde hace años que el RENAR está en manos del kirchnerismo y según Raúl Castells hace más de dos años, desde allí salen las armas para la Cámpora y demás grupos mercenarios “como pan caliente”. Ahora desapareció hasta un misil del Ejército comandado por Milani, y miles de balas, sin que se sepa dónde fueron a parar. Además de La Cámpora hay decenas de grupos kirchneristas armados o en proceso de armamento, entre los que están también los presos más peligrosos organizados en Batayón Militante, y los barras bravas más asesinos organizados en Hinchadas Unidas Argentinas. El asesinato del Fiscal Nisman es un mensaje mafioso diciendo: no nos van a sacar del Gobierno ni nos van a meter presos.
3) La financiación se realiza por medio de los fondos del Estado. Y los militantes kirchneristas ganan altísimos sueldos que los paga todo el pueblo y van a cobrar a fin de mes, sin hacer otra cosa que entrenarse, adoctrinarse e ir a los actos de Cristina. Hay alrededor de 200 mil nuevos empleados públicos en el Estado Nacional.
4) El adoctrinamiento es “La Década ganada, el desendeudamiento”, “las corporaciones extranjeras” “la corporación de la justicia” “la corporación de los medios de comunicación” y el cuco de que el kirchnerismo termine preso.
Cristina tratará de mantenerse en el Gobierno a toda costa. “El vamos por todo” no es una palabra hueca en boca del kirchnerismo. El 18F mientras se realizaba la formidable marcha del silencio, les dijo a sus militantes: “Después del 2015 tenemos que garantizarnos que quien quede al frente tenga estas mismas ideas” o sea, que el que quede al frente del Gobierno sea un kirchnerista. Fijémonos que no habla de dar la batalla electoral, sino de “organizarnos” para quedar en el Gobierno.

Llamamos a todo el pueblo argentino a que nos preparemos con grandes movilizaciones populares como la del 18F para defendernos e impedir que imponga el kirchnerismo por medio de los grupos mercenarios, una dictadura como las que ya conocemos.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +