Viva la lucha europea contra el terrorismo


Millones de personas salieron en varios países europeos a repudiar el atentado terrorista que se perpetró contra la Sede de la Revista Charlie Hebdo en Francia, donde murieron 12 personas. La movilización masiva es la manera de responder al terrorismo de cualquier parte del mundo.
También, con todo respeto, exhortamos a los pueblos europeos que no se olviden re repudiar también, como nosotros lo hacemos, y movilizarse aún más masivamente contra el terrorismo de los gobiernos europeos como el de Francia, Alemania, Inglaterra y otros, que están acompañando al imperialismo norteamericano que con el pretexto de eliminar al terrorismo del ISIS están masacrando mujeres, niños y ancianos. Las víctimas allí no se cuentan por una docena, sino por cientos de miles. Y otros tantos refugiados en Turquía y otros países. La diferencia allí es que no se puede abatir a los terroristas porque bombardean con aviones no tripulados.
No se olviden de repudiar tampoco al terrorismo permanente que ejerce el Estado de Israel apoyado por el imperialismo yanqui, para quitarles los territorios a los países árabes y masacrar a poblaciones enteras. No olvidemos que no existe el terrorismo malo y el terrorismo bueno. Todos por igual son repudiables. Por lo que repudiar a uno y aceptar a otro, sería una hipocresía. Y no creemos que el pueblo europeo sea hipócrita sino que tiene una historia de grandes luchas que han influido al mundo entero, como la Revolución Francesa y La Comuna de París.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +