Mas deuda kirchnerista

Desendeudamiento de palabra, endeudamiento escandaloso de hecho


Cuando asumió Néstor Kirchner se encontró con una deuda de 185.000 millones de dólares que se habían dejado de pagar. En el 2005 cuando decidió pagarla y el kirchnerismo realizó el canje, quedó una deuda de 128.000 millones de dólares. Luego, mientras el gobierno hablaba de desendeudamiento, en el 2013 se llegó a una deuda de 202.000 millones de dólares, superando el pasivo que encontró. Y la cifra de noviembre del 2014 pasó a 228.000 millones de dólares a lo que hay que sumar lo que el gobierno le debe al Banco Central que alcanza a 77.000 millones de dólares. La suma total de la deuda, es de 381.000 millones de dólares.
Pero como hay muchos intereses que pagar todos los años, la deuda total está superando los 400.000 millones de dólares. O sea, que el Gobierno kirchnerista más que duplicó la deuda, mientras nos hablaban del desendeudamiento del País. La realidad es que Cristina se propone dejarnos una tierra arrasada. Acuérdese de esta estafa escandalosa cuando va a votar.
No vote a los que les han estafado. Y sepa que los que gastan millonadas en la campaña, con muchos spots publicitarios, por televisión, los diarios, y revistas, son los ricos que siempre van a gobernar para la clase rica. No los vote. Vote por los partidos de los pobres, que no gastan un peso en campaña, porque lo poco que tienen lo utilizan en ayuda a los sectores más empobrecidos. Vote a los candidatos del MIJD. Vote a Raul Castells. Y en Buenos Aires a Nina Pelozo, Adrián Morales, Antonio Pereira, Alexis M Mariño, María Elena Leiva, Graciela Martínez, Sofía Camacho, Cristina Galeano, Teresa Méndez y otros.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +