Investiguen la pista Cristina

Asesinato de Nisman: el gobierno es el principal responsable


Que la justicia junto a un tribunal independiente donde participen los partidos políticos, los gremios, los representantes del campo y los estudiantes, investiguen la pista Cristina. Que empiecen haciéndose las siguientes preguntas:
1) A quién beneficia la muerte del Fiscal que descubrió la trama de entendimiento entre el Gobierno argentino y el de Irán para cubrir a los terroristas que mataron 85 personas en La AMIA?
2) Porqué Cristina y todos sus chupamedias trataron de imponer la hipótesis del suicidio que después se cayó por las evidencias surgidas?. Que querían cubrir?
3) Porqué estos delincuentes informaron que la puerta estaba cerrada por dentro? Mentira que también se desenmascaró cuando habló el cerrajero.
4) ¿Por qué dejaron un territorio liberado durante más de diez horas, alrededor del edificio donde trabajando el Fiscal, siendo la persona que más había que cuidar en todo el País?
5) Porqué dejaron entrar a una persona armada y ni siquiera la revisaron?

Pedimos que se investigue y que se esclarezca el crimen de Nisman. No tenemos las pruebas, pero por los puntos que hemos enumerado, tenemos la firme convicción de que el principal responsable del asesinato es el Gobierno de Cristina. Por eso reclamamos elecciones presidenciales anticipadas, para que Cristina se vaya ya. No somos masoquistas para aguantar un año más a un gobierno de ladrones, mafiosos, asesinos hambreadores del pueblo, y responsables de la inflación y la recesión económica de nuestro País.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +