El gobierno K y su podredumbre

La república y sus instituciones entraron en descomposición y ya no se aguanta el mal olor. Proponemos que se adelanten las elecciones para que Cristina se vaya ya. 


Antes se había descubierto la corrupción en el caso Cicone, luego que Cristina es la jefa del narcotráfico y el lavado del dinero sucio del comercio de la droga, y ahora un pacto con irán para cubrir el atentado terrorista que costó 86 víctimas. Primero quiso hacer creer al pueblo que lo de Nisman fue un suicidio, pero cuando se desmoronó esa hipótesis, ahora nos dice que fue un asesinato. Pero que el gobierno no fue.

¡BASTA DE CRISTINA! ¡EXORTAMOS A QUE TODOS LOS SECTORES SOCIALES, SINDICALES Y POLÍTICOS RECLAMEMOS ELECCIONES ANTICIPADAS PARA QUE CRISTINA SE VAYA YA!

No se puede aguantar más la corrupción, la violencia los asesinatos, los grupos armados, organizados y financiados por el Estado con la plata del pueblo argentino. No se aguanta más la desocupación, la pobreza, y en amplios sectores de nuestro pueblo, la desnutrición y La muerte. Salvo que todos seamos masoquistas y nos guste que nos maten de hambre, que nos peguen y que nos asesinen. Solas las clases ricas están dispuestas a esperar porque no sufren el hambre y todas las necesidades que aquejan al resto de la población.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +