Cristina y sus dos planes: dictadura o tierra arrasada

Tiene dos planes para continuar en el Gobierno:
El primero es provocando una guerra civil para masacrar al pueblo en la calle con los grupos mercenarios que tiene armados y organizados e instaurar una dictadura para imponer planes de ajustes, matar de hambre al pueblo, como ya lo estamos viendo y sufriendo en las provincias, y así eternizarse en el poder.
Pero si ese plan le sale mal, porque su imagen política empieza a ser odiada por el pueblo y por amplios sectores de los kirchneristas, que no estarían dispuestos a dar la vida por ella, tiene un plan B alternativo: hacerse elegir miembro del Parlasur con inmunidad diplomática para no ir a parar a la cárcel por narcotráfico y lavado de dinero cuando termine su mandato.
Este plan significa hacer una fastuosa campaña electoral, para lo cual necesita mucha plata. Por eso se propone endeudarse en dólares con el extranjero, pagar altísimos intereses desde un 10 a un 15 o 20% para que le presten ese dinero. Sepamos que los intereses a nivel internacional están bajísimos a tal punto que por ejemplo, Alemania paga intereses del 0,5%, e Italia 1,80%. Cristina está dispuesta a pagar estos altísimos intereses porque se propone dejar la deuda para el Gobierno que asume en el 2016 y un país arrasado, para el sufrimiento de todo el pueblo argentino. Con cualquiera de los dos planes kirchneristas el pueblo es la víctima.
No vote a Cristina. Vote a los candidatos del MIJD: Raúl Castells Presidente, Antonia Martínez en Chubut, Marcela sosa en Tucumán, Marcel Domínguez en Santa Fe, Nina Pelozo en Buenos Aires, Alexis Mariño en Capital.

Comisión de Prensa Ovidio Pepe

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +