Cristina y su Agencia Federal de Inteligencia

Cristina Kirchner crea un servicio de inteligencia personal


Es para impedir que terceros la espíen y se enteren de sus andanzas como mafiosa del narcotráfico, del lavado del dinero sucio de la droga y del encubrimiento de crímenes como los de la AMIA. El objetico es no ir presa cuando termine su mandato. Piensa hacer aprobar en el Congreso la prohibición que la justicia la espíe. Y junto con eso, que ella pueda espiar a todos y cada uno de los argentinos, por medio de la procuradora kirchnerista Gil Carbó. Esta señora desfachatada “reunirá y analizará hechos, riesgos y conflictos que afecten a la seguridad de la Nación y sus habitantes”. Oculta con esto que la que puso no solo en riesgo sino que causó la muerte de ciudadanos argentinos de a montones por medio del terrorismo y el tráfico de droga es precisamente el kirchnerismo.

Solo Cristina podrá espiar. Nadie más. El resto de los funcionarios tampoco podrán tener ni siquiera contacto con los servicios de inteligencia. Ninguno de los argentinos podrá enterarse de nada de la mafia kirchnerista. Cristina, gradualmente y no por medio de un golpe de estado, se fue convirtiendo en una dictadora sanguinaria. Su última víctima fue el Fiscal Nisman.

Exijamos elecciones adelantadas para que se vaya ya. Solo los políticos de las clases ricas quieren “que termine su Mandato”. El pueblo que vive la desocupación y la pobreza creciente, así como la inflación y la inseguridad no tiene nada bueno que esperar de esta presidenta. Solo con las elecciones anticipadas se puede lograr que se vaya ya.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +