Nocaut politico a Cristina Kichner


Un directo político a la mandíbula la tiró a la lona durmiéndola por toda la cuenta, y cuando despertó comenzó a hablar cosas incoherentes sobre economía y otras cosas de las que no entiende nada.
La “todopoderosa” y soberbia Cristina, la que venía diciendo que ni siquiera iba a hablar del impuesto al salario, y menos recibir a los dirigentes sindicales, terminó concediendo lo que reclamaban las organizaciones obreras. Hace dos horas se anunció un paro general, donde iban a participar los trabajadores de todos los sindicatos del país. Pero la guerra se ganó sin necesidad de ir a una sola batalla, sin tirar un solo tiro. Dos horas después la “todopoderosa” Cristina anunció que no va a haber descuento a las ganancias para el medio aguinaldo; o sea que se va a pagar entero.
No es una solución de fondo, porque la inflación seguirá comiéndose el salario de los trabajadores, continuarán los despidos, pero es una espectacular derrota de la que quiere hacer creer al pueblo que son inútiles los reclamos, que ella hace y seguirá haciendo lo que quiera como dictadora. Con esta derrota y otras que le propinó el pueblo argentino, los trabajadores y demás sectores populares están en ganadores y le seguirán castigando al Gobierno con paros, marchas, cacerolazo y piquetes. ¡Viva la clase trabajadora argentina! Peleemos para exigir que se convoque a elecciones presidenciales adelantadas para que Cristina se vaya lo más antes posible.
¡VIVA UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +