El Papa Francisco contra el bombardeo de los yanquis

Son los que realizan las potencias imperialistas directamente contra Irak y Siria, o ayudando a Israel a bombardear a los palestinos


Las agencias de noticias del Imperialismo dicen que el discurso del Papa era contra el Estado combatiente ISIS. Pero en ningún momento el papa nombró a esta Organización que pelea contra Estados Unidos y demás potencias europeas que están bombardeando indiscriminadamente, matando de a miles a las mujeres y niños en Irak y Siria, y obligando a la población en general a refugiarse en otros países.
A esos bombardeos y asesinatos masivos se refirió el Papa con todas las letras: “Niños masacrados bajo los bombardeos…Que la navidad les traiga esperanza, así como a tantos desplazados y refugiados de aquella región del mundo”
Las agencias de Noticias AFP, ANSA, EFE, DPA, y AP, mienten descaradamente, al servicio del imperialismo mundial y Clarín repite esa mentira. En su discurso de navidad el Papa también se refirió a los constantes bombardeos que realiza Israel, ayudado por el imperialismo, contra el pueblo palestino; que también matan de a miles y los obligan a refugiarse.
La mentira de que el Papa atacó al Estado ISIS es de interés de los Estados Unidos y todas las potencias mundiales que acostumbran a actuar por fuera de las leyes internacionales, que vienen bombardeando, matando y torturando indiscriminadamente en Medio Oriente, África y América Latina, y tienen un especial interés en el desprestigiar al ISIS. Es por eso que no hay que creerles nada de lo que dicen, ni cuando muestran matanzas de periodistas o alumnos de un colegio. Pueden ser asesinatos realizados y montados por los yanquis para mostrarlos a todo el mundo, como ya lo han hecho muchas veces en otras partes.
Al ISIS se lo conoce por estar muy estrechamente ligado a las poblaciones de Irak y Siria. Han formado un estado en medio de dos estados dictatoriales. Su crecimiento fue rapidísimo porque las poblaciones se van sumando por todas partes. Y allí donde dominan aplican una economía socialista, o sea realizan una expropiación de hecho del petróleo y demás empresas y tierras. Una de las razones de la caída del Crudo, se debe a que el ISIS vende el barril por debajo de los 60 dólares. Se dicen que son fanáticos religiosos y otras cosas. Nuestro Lema es el de León Trotsky: "Estamos con la dictadura y el fanatismo de los países dominados contra la democracia de los países imperialistas."

Ovidio Pepe

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +