Obras ausentes: Los K se afanaron la plata


Durante años nos venían diciendo que la gran virtud del kirchnerismo era la de hacer muchas obras. Pero las inundaciones permanentes que sufrimos los habitantes de la Argentina deja al desnudo las mentiras kirchneristas.
Se afanaron toda la guita que se habían asignado para obras en el presupuesto. Esos miles de millones de pesos son los que se escurren hacia los nuevos empleados públicos, es decir los militantes de La Cámpora, los de Milagro Sala, los de Batayón militante, y demás. 90.000 nuevos empleados públicos que se llevan más de 30.000 pesos cada uno, todos los meses. Cristina los necesita para ocupar todos los principales cargos en los organismos del Estado, para hacer número en los actos y encima están armados, para actuar masacrando a los argentinos en caso que se produzcan estallidos sociales o cuando a Cristina se decida a darse un autogolpe e imponer una dictadura, como lo viene planeando porque sabe que electoralmente el kirchnerismo no tiene chance. Y Cristina tiene vocación de dictadora. La soberbia que se necesita, a ella le sobra.
También le sobra desidia, es decir despreocupación por la situación del pueblo argentino. Un funcionario dijo que los inundados no tienen problemas porque ya están acostumbrados. Otro se puso a jugar al futbol mientras la gente se ahogaba, perdía todo y se moría de hambre y sed. Y así podríamos seguir con las muestras de frivolidad cuando en el medio del drama de cientos de miles de ciudadanos, un funcionario kirchnerista se casa y festeja con cientos de invitados con champan y caviar, gastando millonadas. No nos olvidemos de las inundaciones, el desamparo y la pobreza.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +