Los K quieren dejar morir a aborigenes

Esto es así porque el Gobierno de Formosa acompañado por Cristina Kirchner, viene haciendo un gran negociado vendiendo las tierras de esas comunidades a las empresas multinacionales y quedándose con una coima multimillonaria en dólares. Los capitales extranjeros las compran y las desmontan para sembrar soja y extraer petróleo. Al hacerlo, los Pueblos originarios se quedan sin posibilidad de la caza, que es su única forma de sobrevivencia, ya que el Gobierno les niega toda posibilidad de empleo. Es por eso que crece la desnutrición y la muerte en las comunidades de Formosa, Chaco, Salta y otros lugares.


Cinco de los Tejada están presos en Las Lomitas y siendo torturados permanentemente por los matones del Gobierno. Pero resisten haciendo huelga de hambre. Otros dos están en la clandestinidad, ya que tienen orden de captura por haber hablado con el periodista Jorge Lanata. Así, la lucha de los Tejada es un obstáculo para las ambiciones criminales del kirchnerismo y por eso decidieron dejarlos morir. Los cinco que están haciendo una huelga de hambre en el lugar de su detención, más los dos que están en la clandestinidad son miembro de nuestro Partido Movimiento Independiente Justicia y Dignidad y uno de ellos, Avelino Tejada es candidato a Gobernador por el MIJD formoseño.

 Llamamos a pronunciarse por la libertad de los hermanos tejada a todas las organizaciones obreras y populares tales como sindicatos, movimientos sociales, partidos políticos, legisladores, etc. Hacemos responsable al corrupto y mafioso Gobernador kirchnerista Gildo Infrán y a Cristina Kirchner por la salud y la vida de los presos y perseguidos hermanos tajada. La decisión del kirchnerismo es dejarlos morir.

¡POR LA LIBERTAD A LOS HERMANOS TEJADA! ¡BASTA DE PERSECUCIÓN KIRCHNERISTA A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS! ¡FUERA EL CORRUPTO Y MAFIOSO GOBERNADOR INFRAN!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +