Huelga de hambre en Chaco

El MIJD con Raúl Castells a la cabeza, están llevando a cabo en el Chaco una huelga de hambre seca, que ya lleva su décimo día. Seca significa que no se ingiere alimentos ni bebidas.


Los reclamos son el pago de los sueldos a los Docentes de la Universidad Popular del MIJD y por otra parte, la restitución de la totalidad de los alimentos para las escuelas y los comedores populares de los movimientos sociales. El Gobierno nazi del Chaco es el primero en eliminar totalmente los alimentos para los niños de las escuelas y demás lugares, donde incluso algunos adultos indigentes o en situación de calle comían.
En el día de ayer kirchneristas fueron a patotear a los compañeros y compañeras del MIJD, con el fin de que abandonen la lucha que se está realizando en La Catedral de Resistencia, pero no han podido. Los compañeros del MIJD se juramentaron no abandonar la huelga de hambre hasta conseguir lo que están reclamando, y seguirla hasta la muerte.

Hacemos responsables al Gobernador fascista de Ivanoff y al Gobierno de Cristina por la salud y la vida de Raúl Castells y demás compañeros y compañeras. Llamamos a las organizaciones sociales, a los trabajadores organ, centros estudiantiles y partidos políticos, a pronunciarse a favor de los reclamos del MIJD del Chaco.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +