Cristina K en caida y sin paracaidas

En el día de hoy estamos presenciando una paralización total del País. Los despidos y la desocupación masiva hace caer el consumo y esto paraliza las empresas y produce más despidos.


Así entramos en un círculo vicioso que profundiza la pobreza, el hambre y la bronca de todo el pueblo que responde con paros, cortes, movilizaciones, acampes y huelgas de hambre. Hoy se cumple el quinto día de la huelga de hambre seca que están llevando a cabo los compañeros del MIJD chaqueño, con Raúl Castells a la cabeza. Huelga de hambre seca significa que no ingieren alimentos ni líquidos. Los reclamos en el Chaco son sueldos para los docentes de la Universidad Popular del MIJD, y la restitución de los alimentos para escuelas, comedores comunitarios y de más lugares conde recibía una mínima porción de alimentos los niños y adultos y que el Gobierno nazi de Ivanoff les quitó en su totalidad.

Hacemos responsable al Gobierno kirchnerista de la Provincia y de La Nación por la salud y la vida de los pobres que se quedan totalmente desprotegidos y sin alimentos y también por la salud y la vida de los que están haciendo huelga de hambre en el Chaco.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +