Vivan los rebeldes iraquies

Estados unidos y todos los gobiernos europeos y el japonés salieron derrotados con miles de soldados muertos en la guerra de Irak. Pero antes de retirarse dejaron un gobierno títere de origen sunita en el glorioso país asiático.
La resistencia a ese gobierno sirviente del extranjero, no se hizo esperar. Ni bien se retiraron las tropas yanquis, comenzó a desarrollarse un movimiento llamado “Estado Islámico" (ISIS) que según las informaciones de los medios de comunicación del imperialismo, son el diablo en persona. Avanzó y ya tomó amplios territorios en Irák y en otros países aledaños produciendo el desbande del ejército oficial iraquí. Según una información, “los rebeldes han formado un verdadero Estado que amenaza a los habitantes del mundo” ¿Para qué vamos a andar con chiquitas, no?
“Lo que está sucediendo es lo más complicado y peligroso que jamás haya ocurrido. Quieren eliminar a todo el mundo: sunitas, shiítas, cristianos, kurdos, yazidíes y turcomanos. Ese monstruo está creciendo y es cada vez más grande”, dicen.
Para el Movimiento Hezbolah la invasión imperialista a Irák durante varios años, con sus cientos de miles de asesinatos y destrucciones de ciudades enteras, no existe. Tampoco existen los actuales bombardeos criminales diarios del imperialismo norteamericano contra poblaciones indefensas y los rebeldes de Irak y siria. Los que se rebelan contra el gobierno títere “son los únicos verdaderos monstruos, el verdadero peligro”.
¿Se le puede creer a Hezbolah? No olvidemos que viene apoyando al gobierno dictador de Siria de Bashar al Assad y al gobierno de Irán, que a su vez se alió con Estados Unidos para combatir al “monstruo que no deja de crecer, que exige una obediencia absoluta a las leyes islámicas”. Si este Movimiento fuera un monstruo, la gente normalmente se aleja de éste tipo de organizaciones. Pero según los propios medios imperialistas, “...una de las ventajas de esta Organización es su capacidad para reclutar seguidores...”

Vivan los rebeldes que enfrentan al gobierno títere de Irák y al dictador sirio, mientras aguantan el bombardeo yanqui.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +