Plenario Nacional del MIJD en Chubut

Después de cada congreso anual, el MIJD realiza congresos bimestrales por regiones. Del 19 al 21 de Julio sesionó en la Patagonia; más precisamente en Chubut, con delegaciones de todo el país.

Se discutió la situación nacional donde los compañeros y compañeras reflejaron el crecimiento alarmante de la desocupación, la pobreza, la inflación, la indigencia y en varios sectores de nuestro país, la desnutrición y la muerte. Se ha resaltado que la bronca de los trabajadores no se hace esperar y se está saliendo a la calle por diferentes reclamos diariamente.

Por eso el plenario de Chubut ratificó la resolución del Congreso Nacional del MIJD realizado en Febrero en Misiones: ¡Fuera Cristina ya! ¡Juicio y castigo por enriquecimiento ilícito¡ ¡Elecciones anticipadas de presidente! ¡Por un Gobierno de los trabajadores y el pueblo! ¡Cárcel a Boudou!.

En la cuestión electoral el MIJD que tiene personerías en 10 provincias y la personería nacional, ratificó su espíritu frentista. Está abierto a una alianza nacional. Pero mientras tanto ya está armando su lista de candidatos y el 31 de agosto realizará la elección interna de la fórmula presidencial para el 2015.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +