Desalojo vergonzoso en Villa Lugano


Los gobiernos son rápidos para desalojar pero lentos para asegurar viviendas dignas a las familias, tal cual manda la Constitución Nacional ¿Dónde están las viviendas para entregar a las familias desalojadas? ¿Cómo se va a desalojar a la gente si antes no están hechas las viviendas? ¿Dónde están las millones de viviendas hechas por los gobiernos de La Capital, las provincias y el Gobierno Nacional para satisfacer las necesidades de 6 millones de personas, en la década ganada?

Desalojan una villa porque existen delincuentes. A Macri, al resto de los gobernadores y al Gobierno Nacional hay que desalojarlos por no cumplir con lo que manda la ley. Son muy rápidos para encontrar una ley que les permita perjudicar a los más necesitados, pero lentos en cumplir las leyes que atacan a las clases ricas.

El Desalojo de la villa Papa Francisco fue hecho al estilo bárbaro. O sea, dejando en la calle cientos de familias con chicos y prohibiéndolas llevarse los pocos bienes que tenían mientras se anuncia una tormenta en el día de hoy en Buenos Aires. El detonante es el asesinato de una chica de 18 años, realizados por un delincuente de la villa, Pero si hay que desalojar los barrios donde viven los delincuentes, hay que empezar por desalojar el centro de las Ciudad donde están la casa Rosada, La Casa del Gobierno porteño y La Provincia de Buenos Aires donde está la Quinta de Olivos y todas las provincias empezando por Chaco, Formosa, Misiones y todas las gobernaciones.

El MIJD repudia este desalojo, repudia a las autoridades mafiosas y delincuentes y exige su desalojo en primer término. Peleamos por elecciones anticipadas de gobernadores y presidente para que se vayan ya. ¿Se puede aguantar a esta gente un año y pico más?

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +