Nuestras riquezas, en manos ajenas

Cristina entrega la energía a las corporaciones campeonas en contaminación





Chevrón es una compañía privada norteamericana, que contaminó medio Amazona en ecuador y ayer la presidenta sumó un acuerdo con Gazprom, una sociedad anónima con participación del Estado Ruso, que viene de ganar “el premio mundial de la vergüenza” lo que significa la peor empresa del año, donde votaron 280 mil ciudadanos del mundo. Se debe al abundante derramamiento de petróleo en el mar, produciendo una inmensa contaminación.

Con ambas empresas de la vergüenza negoció Cristina la entrega de los combustibles argentinos y así, todos los ciudadanos de éste País quedamos presos de empresas sin escrúpulos que solo se fijan en la ganancia y se desentienden de todos los males que causan a la población, como son, además de la contaminación de la tierra, el agua y el aire, el de llevarse nuestra riqueza nacional. Y sin embargo la presidenta presenta estas entregas de la soberanía nacional como un triunfo del pueblo argentino y hasta agasaja al mandatario ruso, que ejerce de vocero de una sociedad anónima corrupta. 

Todos los partidos de la oposición deberían denunciar el desprecio que Cristina le tiene al pueblo de nuestra nación e iniciarle juicio político por no cumplir con los deberes de funcionarios públicos.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +