El Estado se lleno de ñoquis

Cristina Kirchner en un año metió 18 mil miembros de La Cámpora. Los altos sueldos que cobran los paga todo el pueblo.


Esta es la manera que tiene el kirchnerismo de financiar una organización paramilitar armada y entrenada para pegarle al pueblo argentino cuando éste se rebele. Tienen oficinas en todos los organismos públicos como el Congreso Nacional, la Afip, los ministerios de desarrollo social, de relaciones exteriores, de economía y Cristina inventa ministerios y secretarías para darles cabida a ñoquis que lo único que hacen es pasar a cobrar a fin de mes. Mientras cada vez más amplios sectores del pueblo cae en la pobreza, la indigencia, el hambre, la desnutrición y la muerte.

Pero no terminó la corrupción. Esperan efectivizar más de 30 mil contratados kirchneristas en este año que le queda a Cristina en el Gobierno. Una vez efectivizados, quedan protegidos por la ley que garantiza la estabilidad laboral de los empleados públicos. Como no podía ser de otra manera, la plata para pagar a estos parásitos, sale de la caja de los jubilados, mientras nuestros mayores cobran menos del mínimo que se les paga a los trabajadores.

¡Basta de Cristina! El MIJD propone elecciones presidenciales adelantadas para que se vaya ya. Que se le inicie juicio por corrupción, se les confisquen sus bienes y que sea castigada con la cárcel. Que sus mansiones y hoteles sean utilizados por los sin techo y la gente en condiciones de calle.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +