Cristina K quiere dolares

A cualquier precio

Total la deuda la va a pagar magoya, o sea el que asuma el próximo gobierno y todo el pueblo argentino

Les va a dar a los empresarios todo tipo de facilidades, va a recibir inversiones sin que le importe a qué precio, de qué procedencia, ni que se lleven la riqueza de nuestro suelo y el esfuerzo de los trabajadores argentinos. Por eso todos los políticos patronales, opositores u oficialistas están festejando. Los industriales, los grandes terratenientes y demás productores, comerciantes y compañías financieras, están bailando en una pata. ¡Hasta el Grupo Clarín está apoyando a Cristina por las facilidades que va a otorgar a las nuevas inversiones!
Sepamos que los inversionistas son capitales extranjeros. Más del 80% de nuestras riquezas ya están en manos de las corporaciones foráneas, mientras el pueblo está cayendo en una pobreza creciente. Pero el kirchnerismo sigue vendiendo nuestro país. Tampoco le importa la contaminación ambiental que nos dejan los inversionistas. ¡Dale nomá, dale que va! El ejemplo lo tenemos con la contaminación del agua, el aire y la tierra con cianuro y arsénicos que están produciendo la minería a cielo abierto, o Chevrón que viene de contaminar media amazonas en Ecuador.
Basta que vengan los dólares que necesita Cristina para hacer una multimillonaria campaña electoral, lo demás no cuenta. Está pagando con papelitos (bonos) y piensa recibir dólares en efectivo de los inversionistas. Pero eso son deudas que hay que pagar. Tampoco le importa a Cristina. ¡Que se las arregle el próximo gobierno y todo el pueblo después que ella se vaya! ¡El MIJD reclama elecciones presidenciales adelantadas para que Cristina se vaya ya!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +