Los K cambian inflacion por mas deuda


Era previsible que una presidenta corrupta, jefa del narcotráfico, contrajera deudas que las deberá pagar el pueblo Argentino en el 2017 después que ella se vaya. Lo prioritario para Cristina Kirchner es contar con mucha plata ahora, para hacer la campaña electoral y tratar de ganarla en el 2015. Los que vengan después que se jodan.
Como el MIJD lo viene sosteniendo, la inflación se produce porque el Gobierno imprimió demasiados billetes sin respaldo. Unos 400 mil millones de pesos con un respaldo de solo 27 mil millones de dólares. La maniobra es colocar títulos públicos (bonos del Estado) en pesos con altísimos intereses que serían de alrededor de un 30%. Entonces gran parte de los pesos devaluados, que andan circulando por el País, se van a volcar a comprar esos bonos y los pesos volverán al Estado. Así se detendrá la inflación o por lo menos dejará de crecer en forma descontrolada como viene sucediendo. Pero esos bonos hay que pagarlos. 
Sin embargo Cristina se cuidó muy bien que se paguen después que ella se vaya y esté tranquila viviendo bajo el lujo de El Calafate. Por eso el MIJD propone elecciones presidenciales adelantadas para que Cristina se vaya ya. ¡Cárcel y Castigo!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +