El Kirchnerismo al desnudo


La caída del “modelo”. Estos eran lo puntos del “relato” que sirvieron como base del adoctrinamiento de los grupos kirchneristas.

Vamos por todo
Vamos por todo decía Cristina y se creía una gran estadista. Y para ir por todos organizó, armó, adoctrinó y financió grupos de mercenarios para militares que trabajan por plata, como los de La Cámpora, el Tupac Amarú de Milagro Salas, los barras bravas de los clubes, las patotas sindicales y hasta a los presos fueron organizados en “Batayón militante”. Todo con la finalidad de la perpetuidad del Gobierno de Cristina en el poder. El “vamos por todo” incluía comprar a organizaciones sindicales y sociales, piqueteros y delincuentes varios. Pero todo ese armazón ahora comenzó a crujir bajo los golpes de la creciente crisis económica y varios sectores sindicales oficialista se adhieren al paro del 10 de Abril y los demás comenzaron a pelearse entre ellos.

La década ganada
Resultó ser la paralización de la producción, una inflación fuera de control, la caída de los salarios, el crecimiento de la desocupación, la pobreza, la indigencia y en amplios sectores de nuestro pueblo, la desnutrición y la muerte. Además del crecimiento de la inseguridad, del narcotráfico que y la criminalidad que se instaló en todo el País. El kirchnerismo con Cristina al frente, se ha convertido en la cabeza del narcotráfico y el lavado de dinero en La Argentina.

El desendeudamiento
Cuando asumió el kirchnerismo la deuda externa era de 125 mil millones de dólares. Ahora está en unos 300 mil millones de dólares. Y Cristina sigue endeudando al País, ahora mismo está emitiendo unos bonos por los que debe pagar un 30% de interés. El más alto del mundo.

No al FMI. No vamos a ajustar
Néstor Kirchner pagó de un saque 10 mil millones de dólares al FMI con el cuento que no quería estar sometido a las presiones ni al control externo. Pero el kirchnerismo terminó aplicando puntillosamente las recetas del Fondo Monetario Internacional: Rebaja de los salarios a los trabajadores y jubilados, aumento de los impuestos, de las tarifas de los servicios, del transporte, despidos, suspensiones en el Estado y en las empresas privadas, paralización de cualquier obra pública, en fin reducción de los gastos del Estado a costa del hambre y la miseria del pueblo.

No vamos a devaluar
Pero de estar el dólar en tres pesos cuando asumió el kirchnerismo, nos encontramos ahora con que se devaluó el peso hasta el punto en que un dólar vale 11 pesos. Y a causa de la devaluación los precios de los bienes de consumo, han subido en estos años 500%, 1000%, es imposible saber con exactitud, ya que el Gobierno se encargó de falsificar los daros de la Inflación.

Vamos a construir un millón de viviendas
Durante años el kirchnerismo hizo su caballito de batalla en la construcción de cientos de miles de viviendas. Pero en “la década ganada” no se construyeron más que algunas cientos de viviendas. A tal punto que existen cuatro o cinco millones de familia sin techo propio, tomando tierras, durmiendo en la calle o hacinadas en la villas miserias, que crecieron un 200% en todo el País.

No queremos el Monopolio de los medios de comunicación
Pero Cristina ha comprado y se ha quedado con un 90% de los medios de comunicación de Argentina. Quedó claro que lo que no quería eran los medios de comunicación independientes del Gobierno.

Por todo esto es que el MIJD propone elecciones presidenciales adelantadas para que Cristina se vaya ya. Que se la enjuicie y encarcele. Que se confisque todos sus bienes y que los hoteles de El Calafate sean ocupados por las familias sin techo y en situación de calle.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +