A Cristina no le interesa la educacion

A Cristina Kirchner no le importan los niños ni los docentes


Si el Gobierno quisiera de verdad que los chicos vayan a clases les habría dado la actualización salarial que reclaman los docentes y se acabaría el paro. Después de todo lo único que reclaman es la equiparación de los salarios con el nivel de inflación que sufrimos y la que se viene este año 2014.
Plata hay. Vamos a ver cómo el año que viene cuando hay elecciones, el Gobierno derrocha miles de millones de pesos en la campaña electoral, en subsidios, obras públicas y otros gastos que le ayuden a juntar votos.
La responsabilidad exclusiva por el no inicio de las clases en la Provincia de Buenos Aires es de Cristina y de Scioli. Y eso de aparentar que están preocupados por los chicos, es puro teatro. En realidad, al Gobierno no le interesa la educación. Para Cristina y todo el sistema capitalista, en una situación en que el país está paralizado y sin salida, la educación no tiene sentido, es un gasto inútil. Por eso ofrecen un salario a los docentes tan vergonzoso como para que lo rechacen. Y van a hacer lo mismo con el resto de los trabajadores.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +